Wednesday, April 11, 2007

el show comenzo ...



Vamos ... està todo en posición, ya prendieron las luces mi amor ... el sonido ya fue probado y la gente está ansiosa esperando ... el show comenzó no los hagas esperar más...

Vuela y aléjate tranquilo ... quiero que te ilumines, que los encandiles a todos ... no brillas igual en cautiverio necesitas volar , asi que vete ...

Por mi no te preocupes mi vida ... yo siempre sonrio, vivo, respiro... y pronto saldré a pasear por el cielo contigo , te lo prometo ...

mientras tanto pégale fuerte para asi escucharte desde aqui ...

te quiero

1 Comments:

At 9:05 PM, Blogger Departamento Compartido said...

hace tiempo que no leia algo tuyo, y espero que esto no sea algo transitorio, sin mas bien constante.
miraba tus fotos en tu fotolog de vez en cuando y fue una lastima ver que lo habias cerrado; ¿puedo preguntar el porque?
yo creo que el show no empezo ahora, sino que solo continua; y espero que en este caso sea por mucho tempo

Saludos

 

Post a Comment

<< Home