Sunday, April 09, 2006


Los hombres le temen a las mujeres inteligentes

Existen hombres que prefieren a las mujeres tontas, huecas, ingenuas, mojigatas... porque son inseguros e inmaduros y le temen a las mujeres inteligentes, no se atreven a estar con una mujer de verdad... prefieren controlar a la niñita, así sabiéndose más poderosos.

No les parece penosa esta situación? donde estan los hombres de verdad? y no esos proyectos de machos, que tienen la pinta pero no la actitud ... jajajaj qué pasa con el mundo hoy?


Pero les aconsejo que no caigamos en el jueguito estúpido de hacernos las tontitas, ingenuas, huequitas pa llamar la atención de un pelotudo... porque eso nos hace aún mas inseguras que él y aún más estupidas que aquellas niñitas tontitas.

Siempre dignas... tener caracter y siempre saber qué decir, es el mejor de nuestros dotes, porque así el hombre inteligente y digno de nosotras, querrá conversar y no sólo llevarnos a la cama ... y ojo ese es el que vale la pena... aunque tengamos que esperar un poco más..

2 Comments:

At 1:08 PM, Blogger ANDRESNAUTA said...

"porque así el hombre inteligente y digno de nosotras, querrá conversar y no sólo llevarnos a la cama ... y ojo ese es el que vale la pena... aunque tengamos que esperar un poco más.. "

Me parece excelente ese ultimo parrafo... creo que resume muy bien todo lo que escribiste... sin embargo, y viendolo desde el punto de vista del hombre inteligente.... que no es mirado precisamente por esas mujeres inteligentes... y que si son bonitas y atractivas, PEOR.. ahi las posibilidades disminuyen...; algo que siempre me he preguntando... y que por esas cosas de las vida... se meten precisamente con ese tipo de hombres que criticas... tipo cabeza de musculos, de aventuras y malos tratos hacia las mujeres... que las ven como un objeto o un trofeo... en fin... puras penas y tristezas, historias comunes entre tantas mujeres... que pasan por lo mismo...

Y porque encuentro muy bueno esa estrofa final... es porque es verdad..a lo mejor por la mentalidad del hombre, tan hormonal, se piense 1º en la cama y despues en como te llamas... sin embargo, el hombre inteligente.. cuando descubre que la persona que esta al frente es inteligente...y si se le suma que es atractiva, ademas de simpatica, uno deja de lado ese aumento de libido para poder abrir y captar toda esa hermosa imagen de ver hablar a una mujer inteligente y bonita.. todo lo que es capaz de entregar... y para eso... es NECESARIO E IMPRESINDIBLE...ESPERARLA...NO PENSAR EN UN COLCHON..PORQUE, las "minas" no duran toda la vida... pasar toda la vida con una mujer inteligente y atractiva.. podras tener 80 años... y ese misterio y capacidad que te pueda sorprender en todo momento... es IMPAGABLE.. en la pareja...

A los hombres nos pasa lo mismo... no somos todos brutos..sexualiticos...o cabeza de musculos, taquilleros o figurines...
A lo mejor por lo mismo llevo mas de 2 años solo... la busqueda no ha sido facil..ajajaja.. la inteligencia es escasa.....por estos lados..

QUE TE VAYA BIEN EN TU TRABAJO...
SALUDOS DESDE VILLA ALEMANA
UN HUMILDE PROFE DE ED.FISICA Y KINESIOLOGO...
que llego a este blog de curioso..por tu fotolog

el mio es
www.fotolog.com/andresnauta
andres_toro_s@hotmail.com

SALUDOS
ANDRES
EL PROFEKINE

 
At 9:38 PM, Anonymous Anonymous said...

si bien no generalizas del todo, eres un tanto tajante...

existimos algunos que creemos firmemente en las mujeres inteligentes. En lo personal, pienso que no hay nada más estimulante que una pareja capaz de rebatir tus ideas con fundamentos coherentes

Súmale ironía (manifestación de la inteligencia en una forma de humor particular).

Síntesis: mujer inteligente, con manejo de la ironía, con un nivel interesante de cultura general (nada menos excitante que una miss chile que confunde a Chespirito con el mejor escritor hispanoamericano de los últimos 20 años...te recomiendo 2666, detectives salvajesy putas asesinas...pero sobre todo 2666)

he ahí una mujer ideal para mí (el problema es que no sé si habrán muchas)

 

Post a Comment

<< Home